Game Dev, mis primeros pasos

Hace unos días, instalé Unity en mi portátil, para probar a desarrollar ver el proceso de desarrollo de un video juego. Trasteando, dibujando y divirtiéndome en general, he tomado una pequeña decisión, hacer un juego!.

PROGRAMACIÓN

El lenguaje que usaré en este caso, será C#, el cual no me resulta extremamente extraño y la curva de aprendizaje creo es que es relativamente baja. Obviamente, me refiero a un nivel relativamente alto, para picar cuatro lineas, cualquiera podría hacerlo, sin necesidad de mucho (google).

He pasado un tiempo, ajustando físicas y en iniciarme en los tipos de fuerzas físicas. Se que es una tontería, per he recuperado viejos libros de física, para repasar el movimiento y las fuerzas.

DIBUJANDO LA VIDA

De lejos lo que más me cuesta es el dibujo y este inicio realmente ha sido malo, hasta que más o menos encontré mi forma de dibujar, que puede ser la de un niño de 4 años.

Vamos a intentar hacer los dibujos, lo mejor posible, con el material que tengo, que no es malo, pero si no es dedicado exclusivamente ha dibujar, ya iréis viendo los resultados

Espero que estos post, os motiven e inicies vuestro propio juego!

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: